Oaxaca Está De Pie

Durante este mes nuestro estado ha sido afecto por diversos sismos, pero hoy más que nunca, Oaxaca está lista para recibirte. Tu visita apoyará a una ciudad que requiere dinamizar su economía y familias que trabajan por reconstruir su patrimonio.

1.-Los hoteles siguen operando

El temblor del 7 de septiembre afectó principalmente la zona de Juchitán de Zaragoza, a más de 230 kilómetros de nuestra ciudad. La ciudad de Oaxaca continua operando, los hoteles y prestadores de servicios turísticos se han asegurado de cumplir las normas de Protección Civil y los estándares de seguridad que permitan recibir al turismo pero…faltan turistas.

Desde el temblor, las ventas de los artesanos han caído, las calles están vacías y todos esperan que vuelvan los viajeros a descubrir una de los destinos iconos del país.

2.-Las atracciones turísticas siguen abiertas

¡Hay tanto que ver y tanto que vivir! Oaxaca continua con los brazos abiertos para recibir turistas. Por ejemplo este 22 y 23 de septiembre se llevará acabo el 4° Festival del Vino. Además los Pueblos Mágicos están esperando que los viajeros inunden sus calles, compren sus artesanías y disfruten la deliciosa gastronomía.

¿Conoces Capulálpam, Huautla, Mazunte, Mitla o Teposcula? De la ciudad a las playas doradas así es Oaxaca, el estado que lo tiene todo.

3.-Es una fuente de empleo

El turismo es indispensable para el crecimiento, desarrollo y reconstrucción de una ciudad. De acuerdo al Banco de México, nuestro país es un destino que de enero a julio de 2017 atrajo a más de 58.3 millones de turistas internacionales. Un 5.5% de crecimiento respecto a 2016. Las personas que trabajan en turismo tienen una gran pasión hacía sus clientes y lo demuestran día con día ofreciendo el mejor servicio.

4.-Reserva dos noches, te invitamos la tercera

No canceles tu viaje a Oaxaca, estamos listos para recibirte. En Hotel Callejónimpulsamos el turismo local. Al reservar dos noches, te invitamos la tercera. Además serás bienvenido a ayudar por que manos nunca sobran -puedes leer más cómo hacerlo leyendo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code